Instituto nordico universitario

C.R.I.N

• por

Contamos con áreas especializadas en la evaluación, diagnóstico y tratamiento de lesiones músculo-esquelético y rehabilitación para todas las edades.

En nuestra área de MECANOTERAPIA, podrás realizar ejercicios de movilización que contribuyen a tu rehabilitación.

En CRIN contamos con rehabilitación para todas las edades:

• Rehabilitación Deportiva
  • Rehabilitación Geriátrica
  • Rehabilitación Ortopedia
  • Rehabilitación Infantil

Contamos con áreas especializadas en la evaluación, diagnóstico y tratamiento de lesiones músculo-esquelético.

• Lesiones de ligamentos
  • Lesiones y/o dolor muscular
  • Lesiones de cartílago
  • Luxaciones
  • Fracturas
  • Patologías de espalda
  • Degeneración Articular

Nuestro CRIN tiene un área de MECANOTERAPIA, donde podrás realizar ejercicios de movilización, estiramiento, fortalecimiento, reeducación, propiocepción, etc. que contribuyen a tu rehabilitación.

«Tu Recuperación Es Nuestra Mayor Vocación»

Agenda tu cita con nosotros. El Centro de Rehabilitación Integral Nórdico te está esperando.
☎️Haz tu cita al Tel. 33-24-54-57-99 o visita nuestras instalaciones en Calle Pavo #457, Col. Centro.